Noticias

09/01/2019

¡Felicita a Valores de futuro de BBVA por sus 10 años!

¡Felicita a Valores de futuro de BBVA por sus 10 años!

Como bien sabéis, este año nuestro programa Valores de futuro de BBVA está de celebración. Es una edición muy especial, pues cumplimos nada más y nada menos que 10 años haciendo llegar a al mayor número de colegios e institutos del territorio nacional la educación financiera.

Durante estos 10 años, Valores de futuro de BBVA se ha convertido en mucho más que un programa de educación financiera y ha dado para una gran cantidad de experiencias que han ido más allá de enseñar a los alumnos el uso y el valor del dinero. Quedan para el recuerdo de todos los que hacemos este programa muchos momentos, actividades, ilusiones, historias, encuentros y un sinfín de diversas experiencias que nos han hecho crecer y aprender de forma conjunta a alumnos, profesores y empleados de BBVA.

Y como no hay cumpleaños sin felicitaciones, queremos aprovechar la ocasión para daros la voz a todos los actores del programa y que tengáis la oportunidad de expresar vuestros mejores deseos a Valores de futuro.

Nos encantará recibir vuestras felicitaciones de todo tipo para ir compartiéndolas con toda la comunidad en nuestras redes sociales. Podéis ser todo lo creativos que queráis, pueden ser en color o en blanco y negro, serias o divertidas, con un solo protagonista o con una multitud, en un espacio cerrado o a cielo abierto. No importa la calidad de la imagen ni el sonido, sino el amor y la motivación que le pongáis, como ésta que nos dedicó Izan González del colegio Santa María de los Apóstoles.

Enviadnos vuestras vídeo-felicitaciones por e-mail a info@valoresdefuturo.com o si tenéis alguna duda, contactad con vuestro equipo de asesores en el teléfono 690 387 238. ¡Estaremos encantados de atenderos!

¡Felicidades por estos maravillosos diez años de Valores de futuro!