Noticias

10 aniversario valores de futuro
05/10/2018

¡Bienvenidos a la 10ª edición de Valores de futuro de BBVA!

¡Os damos la bienvenida un año más al programa Valores de futuro de BBVA! ¡Una edición que será muy especial!, pues cumplimos nada más y nada menos que 10 años haciendo llegar la educación financiera a al mayor número de colegios e institutos de España.

Queremos, ante todo, agradecer la participación y el esfuerzo a todos los profesores y alumnos que habéis trabajado durante todo este tiempo cualquiera de las modalidades de participación que propone el programa Valores de futuro de BBVA, sin olvidarnos de vosotros, los empleados de BBVA, que habéis contribuido a hacer crecer las campañas de ahorro en los centros escolares impartiendo los talleres sobre educación financiera en las aulas.

Ya sabéis que podéis uniros a nuestra comunidad de Valores de futuro de BBVA realizando una campaña de ahorro junto con vuestros alumnos y con el apoyo de un asesor de BBVA que, como bien sabéis, el programa pone a disposición de vuestro centro de forma gratuita.

Además, volveremos a poner a la disposición de los centros escolares el test de competencias financieras, con la novedad de que en esta 10ª edición se podrán evaluar los conocimientos de los alumnos antes y después de haber trabajado las temáticas que se abordan en el programa de Valores de futuro de BBVA.

Asimismo, las escuelas seguiréis teniendo la posibilidad de concertar talleres sobre diversos temas de educación financiera de forma puntual. En esta edición encontraréis dos nuevos talleres que profundizarán sobre la diferencia de trabajar por cuenta propia y ajena, y la inversión y la tolerancia al riesgo.

Esperamos contar de nuevo con vosotros en esta edición especial del programa Valores de futuro de BBVA que ahora arranca y celebrar juntos estos 10 años de educación financiera en las aulas de los centros escolares de toda España.